jueves, 12 de julio de 2012

Proyección profesional

Mi proyección personal profesional comienza a mediados del 2009. Buscar mi vocación y lo que me gusta fue algo complicado, ya que hoy en día muchos eligen una carrera de enseñanza superior, que a futuro entregue ingresos positivos para los proyectos personales.
Sin embargo, no es mi caso. Ya que siempre me ha gustado el tema de la educación. 
La educación didáctica parte para mí a los 12 años, ya que me integré a un grupo scout. Donde actualmente me desenvuelvo como guiadora de pequeños entre los 7 y 11 años. 
Para mí la educación no se basa en su 100% de teorías, libros. Ya que en lo personal muy pocas veces comprendí (Al menos cuando chica). Soy creedora de que la educación también se puede entregar de manera didáctica , donde también se pueda aprender. Y así podamos atraer la atención y el interés de parte de los pequeños.
Es así que mi proyección como psicopedagoga se enfoca en enseñar de corazón a aquellos niños y niñas que tengan varias dificultades en su proceso de aprendizaje educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario